Choose your language

martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 36

[Narras tu]
Niall y Matt desaparecieron del local. Yo fui corriendo a buscar a los demás para que me ayudaran a pararlos. Eso iba a acabar mal. Me costó mucho encontrar a Harry y Charlie. Tenía miedo de que por esos minutos perdidos, cuando saliéramos del local, ya fuera demasiado tarde. Conseguí encontrarlos a todos. Salimos por la puerta trasera, la que daba al parquing ya que era la puerta por la cual habían salido Niall y Matt. Estaban los dos pegándose como dos bestias. Harry fue corriendo a agarrar a Niall y Liam y Louis fueron a por Matt. Niall sangraba por la nariz, por el labio inferior y por la ceja. Matt sangraba por la nariz y por la boca. Yo me eché a llorar a los brazos de Zayn. Todas las chicas me abrazaron también. Matt empezó a insultar a Niall y a los demás. Sobre todo a Harry. Yo me abracé a Sophie y Amy. Charlie se estaba mosqueando. Harry pasó a Niall a Zayn cual muñeco y fue a por Matt. Louis y Liam se apartaron rápidamente para no recibir ellos. Harry y Matt cayeron al suelo. Harry no dejaba de dar puñetazos a Matt. Zayn pasó a Niall a Charlie, creo que Niall estaba un poco inconsciente, y fue corriendo a separar a Harry de Matt. Yo no podía dejar de llorar. Cada vez lo hacía más fuerte. Las personas más importantes para mí se estaban peleando. Matt se levantó del suelo y miró a los chicos con burla. Seguía provocándolos hasta que solté un grito desesperado para que pararan.
-__(Tn): QUEREIS DEJAROS DE PELEAR??!!! PARECEIS ANIMALES!! Yo quería que este día fuera un día feliz, que nos lo pasáramos todos bien. Pero no! -una lagrima se deslizó sin permiso por mi mejilla-Tenéis que pelearos vosotras dos! Dejar de pelearos! Y Harry porque te metes tu allí en medio?! - todos me miraban con atención- Llevaros bien por dios!! Matt, Niall, vosotros dos sois dos personas muy importantes para mí! Pero Matt entiéndelo yo no te quiero, ya te lo dije en NY. Tú eres como un hermano para mí, nada más. Yo quería que vinieras para verte.- mis ojos se llenaron de lágrimas- para presentarte a mis amigas, y aproveché para hacer la inauguración del piso. Y después de ver las fotos y los comentarios respecto Niall y Amy si que pensé en utilizarte para darle celos a Niall pero ese no era mi principal objetivo. Yo a Niall le quiero! Y mucho. Matt ya te lo dije. Yo le quiero pero no como amigo como a ti, a él le quiero de amar. Aunque no estamos saliendo, aunque desearía que así fuera, yo le quiero y le querré. Y yo quería que hoy lo pasáramos bien todos juntos. Pero veo que no es posible.
Rompí en llanto. Las chicas me abrazaron. Estábamos todos en silencio. Nadie gozaba decir nada después de mis palabras. No podía más, quería irme de allí. Quería dormir y al despertar ver que no había pasado nada.
-Tu: vámonos de aquí. Volvamos a casa por favor.- dije entre sollozos. Me pasé las yemas de los dedos bajo los ojos para retirar las lágrimas y el rímel corrido.
Liam llamó a 3 taxis. Estábamos separados. Por una parte estaba Niall con Harry, Zayn y Louis, por otra Matt, Sophie y Charlie y después estaba yo con Liam, Perrie, Els y Amy. Estábamos esperando los taxis sentados en el bordillo de la acera. Nadie decía nada. Solo se escuchaba de fondo la música del local.
Llegaron los taxis. Ahora venía el problema de la distribución. En el primer taxi íbamos Liam, Zayn, Perrie y yo. En el segundo Niall, Harry, Amy y Charlie, y en el tercero Matt, Sophie, Louis y Els. Nos dirigimos todos hacia nuestra casa. Yo por fin había dejado de llorar, Liam me estaba ayudando mucho. En el silencio se notaba tensión aun. Oía el respirar de Zayn. Lo hacía con fuerza.
-Tu: Zayn tranquilízate.
-Zayn: es que no puedo! No puedo dejar de recordar la imagen de Matt pegando a Niall.
-Tu: pues haz lo que puedas y olvídalo!- noté como mi tono se me había ido a imperativo- lo siento, eehh.. quiero decir que es mejor que todos olvidemos lo que ha pasado. Ahora hablaré con Niall y después con Matt. Todo se va a solucionar- Zayn suspiró- o al menos esos espero.
-Liam: eso espero.
-Tu: aunque puede que hasta que no se vaya Matt seguirá habiendo tensión entre todos.
-Perrie: y cuando se va?
-Tu: al final de la semana que viene
-Zayn: dios!!
-Tu: yo no pensaba que pasaría esto- se me volvieron a llenar los ojos de lágrimas
-Liam: nadie lo pensaba. - dijo acariciándome- Niall está muy borracho y Matt también.
-Zayn: Niall es muy celoso y Matt iba provocando. Yo he visto como Matt iba echando miraditas, yo estaba al lado de Niall.
-Tu: porque sois todos iguales??!
-Liam: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh!!- se quejó.
-Tu: valee.. no todos.- intenté sonreír.
El taxi paró, Liam le dijo que se esperara allí que ahora volverían a subir en él.
Estábamos todos en la acera, delante de nuestro edificio. Me acerqué a Sophie, la cual estaba al lado de Matt.
-Tu: Soph sube a Matt a casa. Quiero hablar con Niall. Ahora subiré yo.
-Sophie: no tardes.
-Tu: lo intentaré- la abracé y le susurré al oído- gracias.
-Sophie: de nada __(Tn). - Sophie se despidió de todos, besó a Liam, agarró el brazo de Matt y tiró de él- vámonos arriba.
Matt no dijo nada y la siguió. Me acerqué a Niall, el cual estaba con Amy apartados.
-Tu: Niall puedo hablar contigo?- Niall subió la cabeza y me miró.- quiero hablar de lo que ha pasado.
-Amy: ueno yo os dejo solos- esta se fue.
Me situé delante de Niall. Él estaba apoyado a una farola. Volvió a dirigir su mirada hacia el suelo.
-Tu: Niall... si te hablo me escucharás?- Niall gruñó- espero que eso sea un si. Niall... porque lo has hecho? Mírate como estás.
Saqué un klinex de mi bolso. Se lo pasé suavemente por las heridas. Él hacía muecas de dolor.
-Tu: Niall estate quiero o te dolerá más.
-Niall: déjame que me duele- dijo apartando la cara.
-Tu: si claro y te dejo aquí con la sangre saliendo y cayendo. No seas tonto anda.
Niall me miró a los ojos por primera vez en esa noche. Los tenía rojos y humedecidos.
-Tu: ya no sé si tu camiseta es roja o blanca -Niall soltó una carcajada.- por fin te ríes hahah Niall se que no es un buen momento para hablar porque estás borracho pero necesito saber un porque. Porque lo hiciste?
-Niall: yo...lo he hecho.. por ti...- fruncí el ceño.- no por ti.., o sea... porque te quiero y me pone enfermo pensar que otro te esté tocando
-Tu: pero Niall yo no soy tuya.
-Niall: ojalá lo fueras
-Tu: no lo soy porque no me has pedido que lo sea. Sabes que te quiero.- tomé su rostro entre mis manos.
-Niall: lo siento. Siento mucho lo que ha pasado... yo... no sé como disculparme... no me vas a perdonar- dijo apartando mis manos de su cara y mirando hacía al suelo.
-Tu: lo haré, no puedo estar enfadada contigo, es imposible.
-Niall: ves, por eso te quiero. He hecho una idiotez enorme y tú me perdonas. Eres única.- dijo mirándome otra vez. En sus ojitos podía ver felicidad tras oír mis palabras.
-Tu: Niall mañana hablamos... cuando no estés ebrio y ahora hablaré con Matt.
Al pronunciar ese nombre noté como Niall apretó los labios y clavaba su mirada a la mía.
-Tu: Niall tendrás que aprender a convivir con él por una semana.
-Niall: no
-Tu: solo una semana, por favor. No le puedo pedir que se vaya ahora.
-Niall: porque no?
-Tu: porque no quiero- Niall me miró fijamente- acaba de llegar. Niall mejor hablamos mañana. Vamos con los demás.
Le di la mano y fuimos con los demás.
-Tu: chicos mejor que os vayáis a casa. Mañana ya se arreglará todo.- intenté sonreír.
Me despedí de todos.
-Tu: Amy cúramelo. Que tiene muchas heridas- le dije al oído mientras la abrazaba.
-Amy: eso está hecho. No te preocupes.
-Tu: gracias.
Los chicos subieron a los taxis y se fueron. Yo respiré profundamente. Ahora tenía que ver a Matt y hablar con él. No quería subir, sabía que acabaríamos discutiendo, pero no podía quedarme ahí abajo. Abrí la puerta de abajo, miré el ascensor pero como quería hacer tiempo me dispuse a subir las escaleras. ¿Quien me mandó a mi hacer eso? Dios mío, 10 pisos... Llegué arriba casi sin aliento. Me apoyé a la pared para poder respirar. Escuché como se abría la puerta de casa.
-Sophie: por fin, ya has llegado.- me miró- oye que te pasa?
-Tu: no...nada...que...quería...probar...de subir... las..escaleras...-dije intentando respirar.
-Sophie: mujer a estas horas y con estos tacones que llevas no sé yo si es muy buena idea.
-Tu: me acabo...de dar cuenta...de eso.
-Sophie: anda ven a dentro que Matt no me deja curarle, puede que a ti te deje.- dijo pasando mi brazo por sus hombros para ayudarme.
-Tu: primero necesito beber algo- dije mientras Sophie cerraba la puerta.
Dejé a Sophie y me dirigí a la cocina. Vi a Matt tumbado en el sofá vistiendo solo unos calzoncillos. Al entrar en la cocina vi su ropa en agua en el fregadero. Seguro que Sophie se la había hecho quitar para poder lavarla.
Después de recuperarme bebiendo agua, me fui a cambiar de ropa. No aguantaba más con esos tacones. Me puse mi pijama y fui hacia el salón.
-Tu: Sophie el botiquín está aquí o en el baño?- grité.
-Sophie: en el salón!!
Me fijé bien y lo vi en la mesilla que había delante del sofá donde estaba Matt.
-Tu: Matt siéntate y déjame ver como estás.
Matt no se movió. No sé porque le dije que se sentara porque tal y como estaba ya podría ver todos los arañazos y golpes que tenía.
-Tu: Matt pues déjame un hueco que te curo esto.
Volvió a no moverse.
-Tu: Matt!!
-Matt: está bien- dijo dejándome un hueco.
-Tu: madre mía sois unos animales!- dije mirándole bien.
-Matt: no quiero hablar de eso.
-Tu: yo sí, así que me vas a escuchar.- cogí un poco de algodón con alcohol y se lo puse encima de la herida de la boca. Matt hizo una mueca de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario